Forgotten Tales Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor privado wow Forgotten Tales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 estrenaremos el foro o que ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xiaoyu

xiaoyu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2012

estrenaremos el foro o que ? Empty
MensajeTema: estrenaremos el foro o que ?   estrenaremos el foro o que ? I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:15 pm

hola,

esperemos que ahora si...

basicamente estoy estrenando el foro Smile, y asi saludar tanto al staff (q se lo curra pero bien) como a los jugadores del servidor;
si seguimos asi conseguiremos hacer un server familiar pero con acceso a todo (o casi) lo que wow puede ofrecer, tanto mazmorras (pve) como bgs, arenas (pvp)

un saludico a todo el mundo

hmmm voto todos los dias (que me acuerdo Wink)

Volver arriba Ir abajo
Chibiusa

Chibiusa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 39

estrenaremos el foro o que ? Empty
MensajeTema: Re: estrenaremos el foro o que ?   estrenaremos el foro o que ? I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:51 pm

Hola Xia!! esto de tener varios pjs es un lio, asi q me he registrado por el pj q mas hora necesita para tener un tier como Kami-Sama pide....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mazer Stone




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2012

estrenaremos el foro o que ? Empty
MensajeTema: Re: estrenaremos el foro o que ?   estrenaremos el foro o que ? I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:51 am

Pues... Tambien me apunto al rollo!!!! XD
Nada, a ver si esto crece, y semos muchos, jeje.
Un saludo a todo el Staff, a todos los jugadores, y a los npc!!!
Volver arriba Ir abajo
wikimolly




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2012

estrenaremos el foro o que ? Empty
MensajeTema: Holaholita vecinito.   estrenaremos el foro o que ? I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:57 pm

¡Hola a todos/as!

Acabo de registrarme y veo que hay poko movimiento en el foro, Crying or Very sad . pero bueno ya iremos apuntándonos. Os deseo mucha diversión (y mucha resurrección a los hordas Twisted Evil ).

Un saludo de wikimolly, el enano cazador de furia recta Shocked .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estrenaremos el foro o que ? Empty
MensajeTema: Re: estrenaremos el foro o que ?   estrenaremos el foro o que ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estrenaremos el foro o que ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Tales Foro :: Asuntos generales :: Actualizaciones y preguntas frecuentes-
Cambiar a: