Forgotten Tales Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor privado wow Forgotten Tales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos desde uruguay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yongkuon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 46

saludos desde uruguay Empty
MensajeTema: saludos desde uruguay   saludos desde uruguay I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:36 am

Hola, mi nombre es marcos, soy de uruguay, tengo 34 años.
Estoy en pareja, tengo un hijo de 5 años y otro niño a mi cargo.
Trabajo como policía y tecnico en computadoras.

Hace un año no juego wow, y cuando dejé de jugar tenia casi 3 años jugando.

Era GM y co administrador de un server argentino el cualñ costó mucho trabajo hacer y luego cayó debido a la falta de gente y de interés del administrador que poseía el server en sí, primero se llamo telas y placas y luego heroes de azeroth.
(no puedo poner links)

Ahi en el foro soy "marcus", estoy como admin del mismo
(no puedo poner links)

Instalé el juego otra vez porque tengo ganas de revivir otras epocas.
No pretendo que me migren un personaje Very Happy Very Happy Very Happy pero que me den un pj 80 para tener "algo" no estaría mal, despues de todo lo que tuve está dificil empezar de 0, pero si lo tengo que hacer no tengo problema, yo quiero jugar.

Estaba buscando servidor y encontré este.
(acá iba una foto pero no puedo poner links)

Saludos

edit:
(19 visitas y ni un "hola", en fin, cada quien con sus costumbres)

Volver arriba Ir abajo
xiaoyu

xiaoyu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2012

saludos desde uruguay Empty
MensajeTema: Re: saludos desde uruguay   saludos desde uruguay I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:31 pm

hola marcus

en este server te sentirasmuy bien , es familiar y amigable, si eres horda no dudes en saludarme si me ves por dalaran Smile y si eres ali... usa una emocion

saludos

xiaoyu
Volver arriba Ir abajo
yongkuon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 46

saludos desde uruguay Empty
MensajeTema: Re: saludos desde uruguay   saludos desde uruguay I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:35 am

xiaoyu escribió:
hola marcus

en este server te sentirasmuy bien , es familiar y amigable, si eres horda no dudes en saludarme si me ves por dalaran Smile y si eres ali... usa una emocion

saludos

xiaoyu

GRacias.
Soy horda, porque antes jugué un poco mas como aly. mi nombre es "marcus" y soy paladin lvl16. recluté a mi esposa Very Happy que es cazadora elfa de sangre y se llama "dayana", nos vemos ingame
Volver arriba Ir abajo
xiaoyu

xiaoyu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2012

saludos desde uruguay Empty
MensajeTema: Re: saludos desde uruguay   saludos desde uruguay I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:51 pm

marcus,

si tu y tu esposa no tenis guild, tiens abiertas las puertas de la mia "elegidos por una diosa", alli os ayudaremos en lo que necesiteis gustosamente, la gente es muy maja Smile son elegidos! ajaja

no vemos ingame Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde uruguay Empty
MensajeTema: Re: saludos desde uruguay   saludos desde uruguay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde uruguay
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Tales Foro :: Asuntos generales :: Actualizaciones y preguntas frecuentes-
Cambiar a: