Forgotten Tales Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor privado wow Forgotten Tales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos desde uruguay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yongkuon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 46

saludos desde uruguay Empty
MensajeTema: saludos desde uruguay   saludos desde uruguay I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:36 am

Hola, mi nombre es marcos, soy de uruguay, tengo 34 años.
Estoy en pareja, tengo un hijo de 5 años y otro niño a mi cargo.
Trabajo como policía y tecnico en computadoras.

Hace un año no juego wow, y cuando dejé de jugar tenia casi 3 años jugando.

Era GM y co administrador de un server argentino el cualñ costó mucho trabajo hacer y luego cayó debido a la falta de gente y de interés del administrador que poseía el server en sí, primero se llamo telas y placas y luego heroes de azeroth.
(no puedo poner links)

Ahi en el foro soy "marcus", estoy como admin del mismo
(no puedo poner links)

Instalé el juego otra vez porque tengo ganas de revivir otras epocas.
No pretendo que me migren un personaje Very Happy Very Happy Very Happy pero que me den un pj 80 para tener "algo" no estaría mal, despues de todo lo que tuve está dificil empezar de 0, pero si lo tengo que hacer no tengo problema, yo quiero jugar.

Estaba buscando servidor y encontré este.
(acá iba una foto pero no puedo poner links)

Saludos

edit:
(19 visitas y ni un "hola", en fin, cada quien con sus costumbres)

Volver arriba Ir abajo
xiaoyu

xiaoyu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2012

saludos desde uruguay Empty
MensajeTema: Re: saludos desde uruguay   saludos desde uruguay I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:31 pm

hola marcus

en este server te sentirasmuy bien , es familiar y amigable, si eres horda no dudes en saludarme si me ves por dalaran Smile y si eres ali... usa una emocion

saludos

xiaoyu