Forgotten Tales Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor privado wow Forgotten Tales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporte de Bugs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zaz
Admin
Zaz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37

Reporte de Bugs Empty
MensajeTema: Reporte de Bugs   Reporte de Bugs I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:56 pm

Aqui os abro un tema para que reporteis los bugs, el cual tambien puede ver los administradores del servidor, asi solucionarlos lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottentales.es/
Hatory

Hatory


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Perú

Reporte de Bugs Empty
MensajeTema: Redención, Paladin - Humano   Reporte de Bugs I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:06 am

Para los paladines humanos no esta habilitada la quest en nuestro trainer para adquirir "Redencion". Esperamos una solucion rapida y eficaz por parte de los GM..


Att: Hatory

Alianza Win - Horda Lose
Volver arriba Ir abajo
Zaz
Admin
Zaz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37

Reporte de Bugs Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Bugs   Reporte de Bugs I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 2:03 pm

Hatory creo q ati te corresponde hacer la quest del Exodar, no la de Ventormenta. De todas formas me pongo a ello probrare con un dranei.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottentales.es/
Hatory

Hatory


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Perú

Reporte de Bugs Empty
MensajeTema: Bug.. redención paladin Humano   Reporte de Bugs I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:23 pm

Ummmhh por eso puse el tituo paladin humano ... Varios de mis amigos de hermandad son paladines humanos y no les dan la quest de redención espero q lo soluciones gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Zaz
Admin
Zaz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37

Reporte de Bugs Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Bugs   Reporte de Bugs I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:45 pm

Hatory funcionan las quests para obtener redencion, las he hecho 2 veces con 2 paladines distintos.
Es una cadena de misiones, lees un libro completas, vas al mercado consigues 10 paños de lino vuelves te dan una reliquia, la usas de tu mochila para dar resurecion a
un enano, matas aun enemigo de la isla y vuelves a la catedral.
La cadena de quest se llama Escrito sobre divinidad,y la da Ruthorian Dall, en la catedral de ventormenta.
Creo que tus amigos los que les pasaba es que no sabian como hacerla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottentales.es/
Contenido patrocinado





Reporte de Bugs Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Bugs   Reporte de Bugs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de Bugs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Tales Foro :: Asuntos generales :: Actualizaciones y preguntas frecuentes-
Cambiar a: