Forgotten Tales Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor privado wow Forgotten Tales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me banearon y les explico lo q paso

Ir abajo 
AutorMensaje
konigtiger




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Me banearon y les explico lo q paso Empty
MensajeTema: Me banearon y les explico lo q paso   Me banearon y les explico lo q paso I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:16 am

Bueno soy el dueño de la cuenta q contiene al pj corrosive, les cuento lo q realmente paso el jueves ultimo:
Arrow resulta q el jueves por la noche recibo una llamada de un compañero de escuela y del wow diciendome q no podia entrar a su cuenta, q le salia un cartel q decia algo asi como "la cuenta no esta disponible...."
entonces yo para comprobar la situacion intento entrar en mi cuenta y me sale el mismo cartel, aunque no me preocupe al principio debido a q anteriormente en otro server al q antes jugaba me habia ocurrido lo mismo, pero se habia solucionado al dia siguiente siendo un problema del server, lo cual le contesto a mi compañero para q no se preocupe.
el viernes me conecto en la noche luego de llegar de la escuela y me ocurre lo mismo, por lo q me preocupo y me creo otra cuenta para corroborar si era un problema del server en general
pero resulta q con esa cuenta logro entrar, al instante me creo un pj horda y entro en la guild en la q estaba con mi pj corrosive y pregunto q pasaba y me responden q no susedia nada con el server, q lo q realmente pasaba era q habia sido baneado el dia anterior por uso de un programa para volar q era ilegal en el juego. Les digo q yo no podria haber sido porque estaba en la escuela en el momento en q ocurre esto por lo q me diecen q era mi hermano el q habia estado usando mi cuenta para hacer esto, ya q el mismo lo habia dicho, lo cual yo acepte por verdad ya q habia tenido probemas con el antes, me habia borrado un paladin q ya tenia en lvl 70, lo cual comente con lida y otros compañeros de la guild hace unas semanas durante una mazmorra, para q corroboren luego si les digo la verdad, pero de pronto me saca el server y me sale de nuevo el cartel de cuenta no disponible, vuelvo a crear otra cuenta y no me deja entrar tampoco.
Para corroborar mi interes por cambiar la contraseña de mi cuenta dias antes de esto cuando se conecto el gm zaz mientras daba titulos por 5k le comente si era posible cambiar la contraseña, a lo cual me respondio q preguntaria a los gm si se podia, zaz seguramente me recordara porque le pedi el titulo "jenkins" y le comente sobre si estaba bug el infernal del brujo y el me lo resolvio.
luego la tarde en q pusieron las automigraciones entro yueh a la guild para resolver dudas sobre el juego y a explicar lo de las automigraciones y yo le pregunte si el dk tambien se pasaba en 80, a lo cual el asintio y yo borre mi dk
q el dia anterior yo habia terminado de subir a 80, pero cuando me lo cree qdo en 55 pero le dije q se qdara tranquilo despues de hacer unas bromas, luego le pregunte sobre si podia cambiar mi contraseña, el me respondio q revisara
en la pagina del juego.
No desacredito el trabajo q hizo el gm q baneo mi cuenta, hizo lo q se tenia q hacer, pero tienen q entender q yo no tenia necesidad alguna para hacer lo q se hizo, incluso el dia de las automigraciones me conecte de nuevo en la noche para borrar y rehacer a corrosive por las bonificaciones q daban las automigraciones, pero a ultimo momento decidi entrar con el pj para despedirme de mis amigos de guild y avisarles del cambio, pero justo organizaban icc10 y decidi ayudarles porque no conseguian dps,
y esa noche me salieron de suerte baston y varita de icc10, a lo cual comente por guild q no iba a borrar para nada al pj, para q corroboren y vean q no tenia necesidad de perjudicar mi cuenta.
Tambien me dijeron q porque le habia entregado la contraseña a mi hermano, en realidad fue un descuido mio q el viera mis datos de la cuenta.
Bueno, yo no les pido nada loco, ni q me den set ni arenas ni honor, porque no es lo q quiero, porque puedo conseguirlas por mi ismo y el juego perderia el sentido si te lo dieran todo en bandeja, mas de uno en la horda y en la guild me habra sentido pidiendo ayuda en medio de una bg para q unieran, inscluso por el canal taberna, no soy ningun estupido cuando juego, soy respetuoso con todos, incluso he traido a muchos compañeros de escuela para q jugaran en el server, nunca pedi recompensas, en realidad nunca pedi nada, ni siquiera cuando el segundo dia q llebaba jugando cuando me lleve por delante un gm y me subieron sin preguntarme a lvl 80, ni siquiera eso pedi,
pero tampoco fui desagradecido y les dije gracias por la ayuda. no quiero nada mas q mi cuenta tal y como estaba cuando la deje, solo eso porque he invertido mucho tiempo en ella.
Otro tema a añadir es q a mi amigo tambien lo banearon 0.O y no se porque, la verdad q no tengo la menor idea, su pj se llama thoronir, no se el nombre de su cuenta.
bueno con todo eso dicho me despido y agradesco lo q me han ayudado, pero nesecito de su ayuda una vez mas, espero q alguien lo lea porque no se realente q hacer :s
saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Me banearon y les explico lo q paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Tales Foro :: Asuntos generales :: Actualizaciones y preguntas frecuentes-
Cambiar a: