Forgotten Tales Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor privado wow Forgotten Tales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marieta




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:30 pm

Estoy echando un vistazo al server y enterarme si mas o menos funciona casi todo. No se si entrare a jugar ya que la decision no depende de mi sino de muchos y ando esperando respuesta.
Por eso es porque debo enterarme si aqui esta todo "en su sitio". Very Happy
Es bastante gente la que tiene que moverse y no me gustaria que despues de trasladarnos hubiera muchos bugs y apenas pudieramso jugar.
Estuve en RL 4 años jugando. De momento no digo quien soy, ando camuflada. :DD

Un saludo a todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Zaz
Admin
Zaz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:09 pm

Hola Razz Marieta.
Bueno, ahora mismo estamos trabajando en arreglar lo que nos falta.
De momento te puedo decir que a poco que hagas ya hay mas cosas que en RL: ICC, PDC, todos los T10, set colerico...
RL es un servidor unico ya que pueden jugar alis con hordas, y tener todas las profes, pero tambien eso que lo hace unico, lo limita. No es que el admin de RL no quiera abrir mas raids, es simplemente que no puede el juego no esta hecho para poder jugar ambas facciones juntas.
Pero te soy sincero lo mejor es estar en compañia Very Happy, despues de 4 años uno coge cariño al servidor y a su pj, y es duro cambiar pero creo que en compañia se cambia mejor.
¿Habeis pensado en venir y probarlo tod@s? Hacer una migracion de hermandad y probar, si no os convence siempre podeis volver a RL.
El staff por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para que disfruteis de vuestra extancia en el servidor. Ademas de arreglar todo vamos a hacer eventos semanales, e impartar vendedores de equipo de nivel 213 por oro, asi os sera mas facil disfrutar del pve y el pvp, sin tener que pasar meses antes de poder hacer raids y disfrutar del servidor lo maximo posible tongue.

Un saludo. Y espero que te haya servidor para animaros a venir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottentales.es/
Marieta




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:02 am

Jejejejeje.

Bueno creo que me explique mal. No estamos en RL, hace un año si andabamos unos cuantos por alli, pero el aburrimiento que nos entraba a todos de hacer siempre lo mismo y no hacer cosas nuevas, nos empujo a cambiarnos a otro server. Actualmente estamos en lo que antes se llamaba Caballeros Vengadores.

Claro que habiamos pensado venir practicamente casi todo el clan, pero estabamos esperando tu respuesta para saber en que condiciones estaba el server y despues someterlo a votacion como en su dia dijimos que se haria. No es facil, pero no imposible.

Pensabamos que las migraciones se harian por cuenta y no por pj y que al cambiarnos no perderiamos apenas nada de lo que hemos logrado y si ganariamos el venir a un server mas "traquilo", mas "familiar", un estilo a nuestro querido RL que tantas cosas buenas y malas (muchas menos) nos han hecho vivir.

En fin, trasladaremos tu contestacion a los demas y ya te contestare.

Gracias. Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:53 am

Saludos Marieta!!. Antes de nada gracias por el interés prestado de querer venir a nuestro server. Todo el equipo de forgotten tales trabajado duro para ofrecer un server de garantias y que innova constantemente.

Somos el server que más ha crecido en los ultimos meses, con una gran proyección. Contamos con un sistema de comercio único, con moneda propia del server, eventos semanales constantes, bg´s aleatorias, arenas y buscador de mazmorras funcionando perfectamente. Estaríamos encantados de que finalmente eligierais este server.

Os Esperamos.

Recibid un cordial saludo de parte de todo el Staff. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://forgottentaleswow.activo.mx
Zaz
Admin
Zaz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:10 pm

Bueno pues si buscais un servidor familiar, este el lugar indicado.
Porque buscamos eso, un servidor donde la gente se conozca y disfrute jugando, mas tranquilo y donde la gente pueda hacer de todo ( y creo que de momento lo hemos coseguido). Ademas hacemos evento semanales para refrescar un poco el juego, y no caer en la rutina de siempre.
No queremos un servidor "frio" y "masificado", queremos un servidor para que la gente se divierta.
Llevamos poco online y bugs claro que tenemos, pero tenemos 2 magnificos administradores, que los arreglan poco a poco. Vamos paso a paso, porque como muchos sabeis el arreglar todo de golpe, solo conlleva que surgan mas bugs, y fallos que antes no estaban, etc.
Ademas actualmente nuestros bugs no afectan casi a la experiencia de juego, solo tenemos 2 raids que no funcionan Ulduar y Rubi. Algunas heroicas bugs y poco mas. En JcJ, lo tenemos todo, salvo conquista. Y ya estamos trabajando en arreglar todo esto.
Asi que no os lo penseis mas y veniros, que os estamos esperando.

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.forgottentales.es/
Contenido patrocinado





Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forgotten Tales Foro :: Asuntos generales :: Actualizaciones y preguntas frecuentes-
Cambiar a: